VIDEO: Un hombre alcoholizado atropelló y mató a tres jóvenes en moto

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 y se dio a conocer el video que registró una cámara de seguridad.

Policiales18/02/2023EditorEditor
Chaco_1

Un automóvil Volkswagen Vento chocó con al menos tres motocicletas que circulaban en inmediaciones de ruta nacional 11 kilómetro 1023,5. A raíz de la colisión murieron tres personas.

Si bien el siniestro vial ocurrió el lunes 13 de noviembre, en la tarde de este viernes se conoció un video que corresponde a una cámara de seguridad ubicada en inmediaciones del acceso a Margarita Belén en donde ocurrió el siniestro vial por el que perdieron la vida tres jóvenes.

En el registro fílmico se puede apreciar la velocidad en la que Matías Gallardo -el conductor- atropella a un grupo de jóvenes que a su vez se encontraría en la cinta asfáltica o muy cerca de ella.

El impacto ocurrió en una vía secundaria, y en el lugar fallecieron Franco Raúl Cardozo (24 años) y Carla Daiana Meza (25 años), ambos de Margarita Belén. En tanto, la tercera es María Soledad Jara (29 años), quien falleció luego de ser trasladada al hospital Perrando, pocas horas después y oriunda de Colonia Benítez, por lo que ambas comunidades de la provincia de Chaco quedaron conmocionadas por el suceso.

La Policía confirmó que el automóvil era conducido "por un joven de 21 años oriundo de Margarita Belén" y que "dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante de 18 años arrojó un 0,40". (Diario Norte)

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.