VIDEO: Un hombre alcoholizado atropelló y mató a tres jóvenes en moto

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 y se dio a conocer el video que registró una cámara de seguridad.

Policiales 18/02/2023 Editor Editor
Chaco_1

Un automóvil Volkswagen Vento chocó con al menos tres motocicletas que circulaban en inmediaciones de ruta nacional 11 kilómetro 1023,5. A raíz de la colisión murieron tres personas.

Si bien el siniestro vial ocurrió el lunes 13 de noviembre, en la tarde de este viernes se conoció un video que corresponde a una cámara de seguridad ubicada en inmediaciones del acceso a Margarita Belén en donde ocurrió el siniestro vial por el que perdieron la vida tres jóvenes.

En el registro fílmico se puede apreciar la velocidad en la que Matías Gallardo -el conductor- atropella a un grupo de jóvenes que a su vez se encontraría en la cinta asfáltica o muy cerca de ella.

El impacto ocurrió en una vía secundaria, y en el lugar fallecieron Franco Raúl Cardozo (24 años) y Carla Daiana Meza (25 años), ambos de Margarita Belén. En tanto, la tercera es María Soledad Jara (29 años), quien falleció luego de ser trasladada al hospital Perrando, pocas horas después y oriunda de Colonia Benítez, por lo que ambas comunidades de la provincia de Chaco quedaron conmocionadas por el suceso.

La Policía confirmó que el automóvil era conducido "por un joven de 21 años oriundo de Margarita Belén" y que "dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante de 18 años arrojó un 0,40". (Diario Norte)

Te puede interesar
Lo más visto