Se reprogramó el desfile del carnaval de "Los pequeños duendes"

Se decidió de común acuerdo entre la dirección de Eventos y Talleres Culturales municipal y los directores de las comparsas debido a las bajas temperaturas previstas para la noche de este viernes. Cuándo se realizará.

Concordia 17/02/2023 Editor Editor
IMG-20230217-WA0016

A través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, se informa que debido a las condiciones climáticas pronosticadas y para no exponer al frío a los cientos de niños que iban a participar de la actividad, se suspende el quinto desfile del carnaval popular infantil. La decisión fue tomada de común acuerdo con los directores de las comparsas que se iban a presentar este viernes en el corsódromo local.

De esta forma, el domingo 19 de febrero, desde las 18 horas en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio", se realizará un único desfile con la presentación de las 13 comparsas infantiles.

Así, Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos, Gigante Dormido, Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur desfilarán ante la mirada de toda la ciudad.

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto