"Los pequeños duendes" llegan al corsódromo municipal en sus últimos dos desfiles

El ingreso único al predio será por calle Próspero Bovino desde las 20 horas y la entrada será con la donación de útiles escolares que serán luego repartidos a distintos barrios de Concordia. Los detalles.
Concordia17/02/2023EditorEditor
CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (2)

Este viernes 17 y domingo 19 de febrero, en el corsódromo municipal "Atanasio Bonfiglio", se realizarán los últimos dos desfiles del carnaval de "Los pequeños duendes". 

Este carnaval es organizado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio e instituciones.

CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (1)

Cómo será la grilla del desfile

Según confirmaron desde la organización, la grilla de comparsas que desfilarán este viernes 17 de febrero serán las siguientes: Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos y Gigante Dormido.

A su vez, el domingo 19 de febrero el desfile tendrá la participación de: Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur.

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino a partir de las 20 horas y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (3)

“Con mucha ansiedad estamos esperando las dos últimas fechas del carnaval infantil que tendrán un condimento especial ya que se realizará en el imponente corsódromo local. La pasión que vivimos sábado a sábado en el carnaval mayor se trasladará al carnaval de los más pequeños, quienes serán los principales protagonistas del evento”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza.

“Durante las últimas semanas recorrimos con el carnaval de "Los pequeños duendes" los barrios de la ciudad en donde las comparsas desplegaron su brillo y colorido para todos los vecinos concordienses”, agregó Barboza y destacó que “es un evento que se tomó como prioridad en la gestión del intendente Enrique Cresto, porque es una iniciativa que impulsa integración, inclusión y desarrollo”.

CARNAVAL DE LOS PEQUEÑOS DUENDES (4)

Te puede interesar
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.