RECLAMOS: Vecinos del barrio Las Viñas, preocupados por un poste de alumbrado público

El poste está quebrado en su base y se encuentra sostenido solo por el cerco de una vivienda.

Concordia17/02/2023EditorEditor
Barrio Las Viñas

Desde el barrio Las Viñas de Concordia,  vecinos se comunicaron con diario EL SOL para expresar su preocupación por un poste de alumbrado público que se encuentra tumbado, quebrado en la base y únicamente sostenido por el cerco de una vivienda.

Los ciudadanos expresaron a este medio que "tememos que se caiga en cualquier momento" y más teniendo en cuenta que "hay muchos chicos menores de edad" en el barrio. "No solo los más chicos corren peligro, cualquiera podría salir lastimado", aseveraron.

Por último, comentaron que "hace rato que pedimos ayuda y nadie viene a arreglarlo" y que "por favor alguien de la municipalidad se acerque".

El poste en cuestión se encuentra ubicado sobre calle Federación y La Vía, a la altura del 2352. 

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.