Cresto destacó que Bordet consolidó el rumbo de un programa de desarrollo sostenible en el tiempo

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se manifestó en sus redes sociales en relación al discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa. “Fue realista, constructivo y esperanzador”, definió el jefe comunal concordiense. 

Política 16/02/2023 Editor Editor
BORDET - CRESTO - ASAMBLEA LEGISLATIVA (1)

“Es importante que el Gobernador haya ratificado la suspensión de la actualización de la tarifa eléctrica, así como también la decisión de eliminar las cargas provinciales de la factura de energía eléctrica hasta fin de año”, valoró Cresto. 

“Son señales que definen un rumbo que en Concordia ya venimos transitando”, dijo también, en referencia a las medidas adoptadas en la Municipalidad de Concordia para reducir las cargas tributarias municipales en materia de costos energéticos.

Asimismo, Cresto resaltó la importancia de lo hecho en la provincia en materia de desarrollo productivo, turismo, educación y economía del conocimiento. 

“El resumen de obras, programas y políticas públicas que presenciamos hoy marca claramente que el Gobernador hizo una gran labor y marcó hitos importantes en la consolidación de un programa de desarrollo sostenible en el tiempo”, ponderó.

“Adherimos a las palabras del Gobernador y las hacemos propias, principalmente en lo que refiere al fortalecimiento del diálogo, la unidad y el trabajo conjunto como herramientas para construir futuro”, concluyó el intendente. 

Te puede interesar
álvaro gabás

Sin obra pública ni gestión, pero con déficit fiscal

Editor
Política 17/04/2024

El referente del peronismo de Paraná, Álvaro Gabás, analizó los números de las cuentas públicas. Asoció la gestión de Frigerio con la de Milei: “Ajuste, sin obra pública, deterioro del salario, despidos, más impuestos. Carecen de plan de gobierno y aplican la demagogia”.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.