Cresto destacó que Bordet consolidó el rumbo de un programa de desarrollo sostenible en el tiempo

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se manifestó en sus redes sociales en relación al discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa. “Fue realista, constructivo y esperanzador”, definió el jefe comunal concordiense. 

Política 16/02/2023 Editor Editor
BORDET - CRESTO - ASAMBLEA LEGISLATIVA (1)

“Es importante que el Gobernador haya ratificado la suspensión de la actualización de la tarifa eléctrica, así como también la decisión de eliminar las cargas provinciales de la factura de energía eléctrica hasta fin de año”, valoró Cresto. 

“Son señales que definen un rumbo que en Concordia ya venimos transitando”, dijo también, en referencia a las medidas adoptadas en la Municipalidad de Concordia para reducir las cargas tributarias municipales en materia de costos energéticos.

Asimismo, Cresto resaltó la importancia de lo hecho en la provincia en materia de desarrollo productivo, turismo, educación y economía del conocimiento. 

“El resumen de obras, programas y políticas públicas que presenciamos hoy marca claramente que el Gobernador hizo una gran labor y marcó hitos importantes en la consolidación de un programa de desarrollo sostenible en el tiempo”, ponderó.

“Adherimos a las palabras del Gobernador y las hacemos propias, principalmente en lo que refiere al fortalecimiento del diálogo, la unidad y el trabajo conjunto como herramientas para construir futuro”, concluyó el intendente. 

Te puede interesar
fidel

Frigerio pinta escuelas en Concordia ¿ que tiene de parecido con Fidel Castro ?

TABANO SC
Política 17/02/2024

El gobernador Rogelio Frigerio, que esta noche -si el tiempo lo permite- participará del entierro de los Carnavales de Concordia, se encuentra lija y pincel en mano, dándole una mano de pintura aulas de la Escuela "San Martín". ¿ Que tiene de parecido a la acción desplegada por Fidel Castro en la cosecha de caña de azúcar en Camaguey ?

Lo más visto