Armando Gay seguirá al frente del Bloque Oficialista en el Senado

En la Sesión preparatoria del 144º Período Legislativo de la Cámara de Senadores, el legislador por el departamento Concordia, Armando Gay, fue elegido por cuarto año consecutivo como presidente del Bloque Frente Justicialista 'Creer Entre Ríos', oportunidad en la que se asignaron los representantes de los respectivos bloques y las autoridades de la Cámara Alta.

Política 16/02/2023 Editor Editor
Armando Gay

El senador Gay sostuvo que “este rol ha sido un gran honor y una grata responsabilidad, por lo que agradezco a mis compañeros y compañeras de bloque por la confianza que han depositado en mí, al gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta por el apoyo desde un principio”.

“Como presidente del bloque oficialista siempre traté de motorizar el consenso e invitar al diálogo y la cooperación entre las y los legisladores de ambos bloques”, sostuvo. De hecho, “más allá de nuestros orígenes ideológicos, hemos estado atentos ante la necesidad de construir puntos de encuentros y consensos en pos de lograr políticas públicas beneficiosas para nuestras ciudades”, afirmó el senador concordiense.

También felicitó a las autoridades nuevamente electas de la Cámara Alta y al senador Francisco Morchio por su cuarto año como presidente del Bloque Cambiemos. “Encontré en la presidencia del bloque opositor una persona que nos allanó el camino porque, si bien hay matices en cuanto a la mirada de cómo vemos la política, cuando tiene que ver la política en beneficio de las y los entrerrianos hemos tenido muchas coincidencias y eso hizo que se facilite la tarea legislativa”, destacó Gay.

Así que, “este es el cuarto año que me toca representar a mis colegas del bloque oficialista y, como desde un principio, reafirmo mi compromiso y trabajaremos en conjunto para que este último año de este cuerpo legislativo sea fructífero y en beneficio de cada vecina y vecino entrerriano”, concluyó el senador Armando Gay.

Te puede interesar
azcue_cresto_1

Llamado del Intendente Azcué a un gran acuerdo político y social de la Concordia.

TABANO SC
Política 07/06/2024

“Hay muchas cosas que se hicieron bien, hay políticas públicas de la gestión anterior que hay que continuarlas. Y hay muchas cosas que faltan, porque hay cosas que necesitan tiempo para desarrollarse. Pero no podemos quedarnos permanentemente en la crítica, en las peleas, en buscar culpables… Hay que avanzar. Y avanzar juntos”, aseguró.

dos

La Agrupación radical DOS apoya el PACTO DE LA CONCORDIA promovido por el intendente Azcué.

TABANO SC
Política 07/06/2024

En una movida que causó un tembladeral político en Concordia, la región y Entre Ríos, el intendente municipal, Francisco Azcué, pidió dejar de pelear inútilmente y llamó a conformar un gran pacto político y social, que se calificó enseguida como el PACTO DE LA CONCORDIA. Inmediatamente, el PRO de Concordia se pronunció con un "ni fu, ni fa" y la Agrupación DOS, salió a apoyar ese acuerdo que permita el despegue de Concordia.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.