La Policía secuestró hasta un sacacorchos a un hombre de 70 años por denuncia de violencia de género

Tras haber sido denunciado por su ex pareja, se continúan con las investigaciones para conocer la verdad de los hechos.
Policiales15/02/2023EditorEditor
Violencia de género Paraná

En  la ciudad de Viale, dentro del departamento Paraná, un hombre de 70 años fue denunciado por violencia de género por su ex pareja.

La denuncia se habría originado luego de que el hombre mantuviera una discusión con su ex pareja. Una vez efectuada la denuncia, el hombre fue notificado de medidas restrictivas en relación a la víctima, como así también del procedimiento que derivó en el secuestro de diversos elementos que el denunciado tenía en el domicilio.

Tras el allanamiento, se procedió al formal secuestro de un aire comprimido calibre 4 y 1/2, una escopeta calibre .16, dos machetes, un hacha hechiza, una tijera de podar, dos serruchos, tres cuchillos, una cuchilla, dos sacacorchos y un destornillador.

Según consignó el medio FM Estación Plus Crespo, se continúa con el abordaje de la situación conforme los lineamientos de la Justicia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Robó una moto en San Salvador y la trasladaba hacia Concordia pero cayó preso.

TABANO SC
Policiales28/09/2026
Un sujeto de 30 años, robó una moto en San Salvador y la traía conduciendo hacia Concordia, donde seguramente ya la tenía "vendida" y fue interceptado por un retén al ingreso a la ciudad que desbarató sus intenciones al no tener un solo papel que acreditara ser su dueño, poco después, se supo que la había robado.Ahora, la moto fue secuestrada y su conductor está preso.