Se llevaron hasta el sagrario de la iglesia La Inmaculada Concepción, pero la Policía recuperó al día siguiente el botín

Se sabe que ahora los “cacos”, a pesar de la pandemia, andan con ganas…de robar lo que les queda al alcance de sus manos. Ayer, fue el turno de la Iglesia Inmaculada Concepción de María, ubicada en un tranquilo lugar de oración, pero también bastante despoblado y “apetitoso” para los amigos de lo ajeno, por lo que se introdujeron dentro y se alzaron con todo lo que pudieron hasta el sagrario. Hoy, los cacos tuvieron una inesperada visita: La PER, llegó hasta sus casas y recuperaron todo o casi todo.

Concordia27/05/2021EditorEditor
Iglesia Inmaculada Concepcion de Maria
Iglesia Inmaculada Concepción de María.

Fueron los efectivos de la Comisaría 3ra. que conocen al dedillo los cacos que se mueven por su jurisdicción. De tal manera que apenas hecha la denuncia ya dijeron “estos son….” Y orden en mano del Juzgado de Garantías marcharon al sitio que su conocimiento del mundo del hampa barril les señalaba y ¡EUREKA!

Dicen que la copa de la eucaristía estaba llena de vino, pero no del de misa, sino uno de un tetrabrik recién abierto cuya caja habían tirado y libaban el jugo de uvas como si fuera agua cuando las risas se les congeló y nada pudieron hacer para esconder una máquina de coser, las cinco sillas, las dos mochilas de descarga de inodoro, el ventilador de techo, el microondas Philco y otras cosas menores que no fueron inventariadas antes de trasladarlos en el “suba-suba” a tocar el pianito y sacar las fotos para tener el legajo al día, luego quedarán en libertad para seguir jugando al gato y al ratón con los efectivos de la 3ra.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas