
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Agostina es una joven de 21 años que durante el carnaval de este sábado saltó la valla para entrar a la manga del corsódromo y así pedirle una foto al intendente Enrique Cresto. Sin embargo, personas malintencionadas viralizaron un video que distorsionó la realidad de lo que realmente ocurría, a tal punto que medios nacionales (mal informados) aseguraban que el intendente concordiense habría incurrido a actos indecorosos contra una periodista en la Fiesta del Chamamé en Federal, situación que nunca existió.
Ante esta situación, Agostina utilizó la red social Facebook para aclarar lo ocurrido. En el posteo aseguró que el intendente no le faltó el respeto como se afirma. "Yo no hice nada malo ni el intendente se propasó como dicen", mencionó en su posteo.
A continuación, diario EL SOL transcribe textualmente el descargo de Agostina:
| "voy a usar estas redes pera aclarar q todo lo q se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira.Yo le pedi una foto al intendente cresto el sábado en el corsodromo, cuando ví q unos periodistas le estaban haciendo una nota.Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con el. Depeues de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar.,. No me tocó como dicen no me faltó el respeto ni nada yo lo único q hice fue pedirle una foto xque lo admiro y me parece muy buena persona.Desde el finde semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propaso conmigo ni nada.Leo comentarios en las redes sociales q dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal..me duele mucho q me usen y me hagan daño a mi y a la familia del intendente xque no paso nada de lo q dicen....me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a el y yo lo único que quiero es que todo esto se termine ..no voy a decir nada más ni voy a salir en los canales de comunicaciones xque quiero q se haga justicia y se termine de una vez.....lamento mucho lo q paso y le doy las gracias a la persona q me apoyaron siempre...desde ya muchas gracias". |
Noticia relacionada

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Ariel Landra fue elegido secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FAT Vial) en el Congreso Ordinario realizado en Tanti, Córdoba, donde participaron representantes de 22 provincias.

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.