La joven que se sacó una foto con el intendente no era periodista y brindó su descargo

Agostina, que quedó en medio de un círculo mediático involuntariamente, aclaró la situación por redes sociales. Qué dijo.

Concordia 14/02/2023 Editor Editor
Posteo

Agostina es una joven de 21 años que durante el carnaval de este sábado saltó la valla para entrar a la manga del corsódromo y así pedirle una foto al intendente Enrique Cresto. Sin embargo, personas malintencionadas viralizaron un video que distorsionó la realidad de lo que realmente ocurría, a tal punto que medios nacionales (mal informados) aseguraban que el intendente concordiense habría incurrido a actos indecorosos contra una periodista en la Fiesta del Chamamé en Federal, situación que nunca existió.

Ante esta situación, Agostina utilizó la red social Facebook para aclarar lo ocurrido. En el posteo aseguró que el intendente no le faltó el respeto como se afirma. "Yo no hice nada malo ni el intendente se propasó como dicen", mencionó en su posteo.

A continuación, diario EL SOL transcribe textualmente el descargo de Agostina: 

"voy a usar estas redes pera aclarar q todo lo q se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira.Yo le pedi una foto al intendente cresto el sábado en el corsodromo, cuando ví q unos periodistas le estaban haciendo una nota.Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con el. Depeues de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar.,. No me tocó como dicen no me faltó el respeto ni nada yo lo único q hice fue pedirle una foto xque lo admiro y me parece muy buena persona.Desde el finde semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propaso conmigo ni nada.Leo comentarios en las redes sociales q dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal..me duele mucho q me usen y me hagan daño a mi y a la familia del intendente xque no paso nada de lo q dicen....me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a el y yo lo único que quiero es que todo esto se termine ..no voy a decir nada más ni voy a salir en los canales de comunicaciones xque quiero q se haga justicia y se termine de una vez.....lamento mucho lo q paso y le doy las gracias a la persona q me apoyaron siempre...desde ya muchas gracias".


Noticia relacionada

Enrique Cresto_1Cresto negó los dichos malintencionados y lamentó que hayan expuesto a su familia y a la joven del video

Te puede interesar
Lo más visto