Osprera estuvo presente con un stand en la Fiesta del Chamamé en Federal

La Obra social del personal rural y estibadores de la República Argentina -OSPRERA- Delegación Entre Ríos, se hizo presente en la “Fiesta Nacional del Chamame” en la ciudad de Federal, el cual se realizó durante los días viernes 10 y hasta el 12 de febrero.

Interés General 14/02/2023 Editor Editor
OSPRERA

Consultada por cronistas de diario EL SOL-Tele5 presentes en el festival, Patricia Bardier, delegada de la obra social dijo que "estamos nuevamente en esta fiesta, en la que la participación de la familia rural en este tipo de eventos ya es una tradicional".

"Consideramos como muy importante seguir visibilizando nuestra querida obra Social OSPRERA, e informar sobre todo lo relacionado a Salud, con la que cuenta nuestra provincia", señaló. 

Posteriormente,  Bardier acotó que "venimos desarrollando una gran tarea desde la delegación, generando vínculos diariamente con todas las entidades médicas que agrupan a distintas especialidades de profesionales".

"Podemos decir que las prestaciones están garantizadas y dando cumplimiento en todo lo concerniente y exigido por el Programa Médico Obligatorio, incorporándose frecuentemente a nuevos profesionales médicos como prestadores de OSPRERA", valoró.

"La cobertura provincial y nacional de odontología, como así también el gran acompañamiento social como es la entrega gratuita de anteojos, son grandes acciones del actual Consejo Directivo Nacional que el beneficiario reconoce y valora", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto