La Veterinaria Municipal continúa con el cronograma de actividades para febrero

Dichas actividades corresponden a la vacunación antirrábica y desparasitación, que se llevan adelante en diferentes barrios de Concordia. Todos los detalles.

Concordia13/02/2023EditorEditor
Castraciones Barrio Lamadrid-42

Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.

La jornada ya tuvo lugar en los barrios Pierrestegui, Nebel Sur y Don Jorge, y ahora continuará el martes 14 en la costanera (mirador de aves). Mientras que el jueves 16 lo hará en el barrio 21 de Septiembre (Mario Gatto y Diamante).

Por otra parte, el jueves 23 será el turno del barrio IAPV (Carlos Arias y Gregoria Pérez) y las actividades culminarán el martes 28 en barrio Cipo (España y Chile).

Por último, se informó que todas las jornadas se desarrollarán por la mañana, en el horario de 9 a 10 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Causa ATER

Avanza a paso lento la causa que investiga supuesto cobro de impuestos por parte de ATER sin la Ley correspondiente

PROVINCIALES
Provinciales11/05/2025

La causa se abrió el 18 de febrero de 2025. Se investiga a las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) por el presunto cobro de un adicional de los impuestos inmobiliario, urbano, subrural y rural y automotor, “sin tener la normativa que lo sustente”. El 18 de marzo Fiscalía adoptó medidas ante la demora de ATER en remitir la información solicitada en febrero. A tres meses de la apertura de causa, no se observan nuevos avances.

Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.

WhatsApp-Image-2025-05-12-at-13.36.50-2-860x573

La vicegobernadora presentó el Senado Juvenil en Concordia

PROVINCIALES
Provinciales12/05/2025

Alicia Aluani encabezó el acto de presentación de la 33° Edición del Senado Juvenil en la ciudad de Concordia junto a estudiantes y docentes de escuelas secundarias.El programa, que tuvo su lanzamiento en Paraná, se presentó este lunes en el salón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El objetivo de las recorridas por los diversos departamentos es dar a conocer y promover la inscripción al programa educativo a jóvenes de la provincia.