El SMN anunció que esta semana volverán las lluvias a Concordia

Según el ente nacional, un ente frío ingresará a la provincia y traerá un poco de alivio. Los detalles del pronóstico para nuestra ciudad.

Interés General 13/02/2023 Editor Editor
LLuvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que luego de la ola de calor que se vive en Entre Ríos y el resto del país llegará un sistema frontal que provocará lluvias y tormentas, lo cual ocasionará un leve descenso de temperaturas. En la mayor parte del territorio entrerriano se prevén inestabilidades a partir de este lunes 13 de febrero. 

En el caso de Concordia, hay pocas probabilidades de precipitaciones para hoy. Según el ente nacional, en horas de la tarde se espera hasta un 40% de tormentas aisladas, con una temperatura de 39 grados y una mínima de 27.

Sin embargo, para este martes hay mayores probabilidades de tormentas fuertes y tormentas aisladas durante toda la jornada. Asimismo, se prevé que la temperatura descenderá unos grados, donde la máxima será de 33 y la mínima de 26.

Las inestabilidades, por otra parte, cesarían para la jornada de este miércoles, donde se anuncia un cielo parcialmente nublado, acompañado de una temperatura máxima de 36 y una mínima de 20.

PRONÓSTICO CONCORDIA

.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.