Se produjo el lanzamiento de la Asociación de Trabajadores Pasivos de Concordia

Con el lema, "Jubilados somos todos, solo es cuestión de tiempo", el pasado jueves 9 de febrero se realizó en el Salón de ATE, el Lanzamiento de la Asociación de Trabajadores Pasivos de Concordia (ATP), con la presencia de distinguidos referentes relacionados con dicha organización a nivel nacional.

Interés General 12/02/2023 Editor Editor
ATE

A partir del lanzamiento en Concordia, se intentará construir y consolidar la Asociación en toda la Provincia de Entre Ríos. Cabe destacar que la ATP cuenta en el presente con seis delegaciones en todo el país, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca y la flamante ATP de Entre Ríos.

En breve se sumarán las provincias de Chaco, Jujuy, Salta y Mendoza y se está organizando un encuentro nacional en Capital Federal con todas las Delegaciones, con el fin de  discutir los ejes estratégicos y líneas de acción  de la Asociación, para representar  y resolver las problemáticas más urgentes de los adultos mayores y así, construir una fuerza con peso político, logrando ser un organismo, que pueda negociar con los diferentes estamentos del estado, hacer efectivas las medidas contempladas en las políticas y normas sobre envejecimiento y vejez,  materializar la protección de derechos y la prestación de servicios sociales para este grupo humano.

Por la Delegación ATP Córdoba se encontraba presente Víctor Catari, por la ATP Berazategui, Eduardo López, Mariano Marín por la ATP Buenos Aires y Leonardo Urrejola, Secretario del Movimiento Barrios de Pie. Por la ciudad de Concordia, conformaron la mesa expositora, Autoridades de la ATP Concordia, Héctor Giorgio (Centro de Jubilados Milenium), Luis Humere (Centro de Jubilados Plaza Sol), Raúl Aguirre (Centro de Jubilados Victoria), Carlos Gauna (Centro de Jubilados Ciudad Satélite de La Bianca) y la Coordinadora de la Organización Barrios de Pie Concordia, publicó Diario Junio.

Los encuentros de la ATP en Concordia, se llevarán a cabo cada 15 días. Para quienes estén interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono de contacto:  345 404-8152 u obtener información a través de las redes: Facebook: Asociación de Trabajadores Pasivos RA; Instagram: @atpconcordia; Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.