
Una mujer discutió con su pareja, se tiró del auto en movimiento en medio de una avenida y está grave
Quedó tendida sobre el asfalto con traumatismo de cráneo. Un patrullero que llegó para asistirla fue embestido por un camión. Detuvieron a su novio, acusado de violencia de género.
Policiales12/02/2023
Editor
Una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento en medio de la avenida General Paz, a la altura del cruce con la Autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.
El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 13 de la avenida, en sentido al Río de la Plata, sitio donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer, lo que provocó una colisión.
Según las fuentes, todo se debió a que una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat Uno se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión. Un patrullero, alertado de la situación, arribó al lugar, se cruzó en el carril para evitar que atropellaran a la mujer pero fue embestido por un camión Mercedes Benz 710.
Tras asistir a la mujer, ésta fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado, con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con riesgo de vida, según indicaron las fuentes el caso.
En el lugar, los investigadores realizaron peritajes, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.
El caso quedó a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, donde dispusieron que se labren actuaciones por averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género y se ordenó la detención del hombre que manejaba el vehículo en cuestión. También se requirió el secuestro del rodado, un dosaje de sangre, orina, alcotest y narcotest.
El accidente entre el patrullero y el camión no dejó ningún herido, informaron fuentes policiales.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.




Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




