Una mujer discutió con su pareja, se tiró del auto en movimiento en medio de una avenida y está grave

Quedó tendida sobre el asfalto con traumatismo de cráneo. Un patrullero que llegó para asistirla fue embestido por un camión. Detuvieron a su novio, acusado de violencia de género.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
General Paz_1

Una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento en medio de la avenida General Paz, a la altura del cruce con la Autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 13 de la avenida, en sentido al Río de la Plata, sitio donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer, lo que provocó una colisión.

Según las fuentes, todo se debió a que una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat Uno se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión. Un patrullero, alertado de la situación, arribó al lugar, se cruzó en el carril para evitar que atropellaran a la mujer pero fue embestido por un camión Mercedes Benz 710.

Tras asistir a la mujer, ésta fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado, con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con riesgo de vida, según indicaron las fuentes el caso.

En el lugar, los investigadores realizaron peritajes, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.

El caso quedó a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, donde dispusieron que se labren actuaciones por averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género y se ordenó la detención del hombre que manejaba el vehículo en cuestión. También se requirió el secuestro del rodado, un dosaje de sangre, orina, alcotest y narcotest.

El accidente entre el patrullero y el camión no dejó ningún herido, informaron fuentes policiales.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto