Una mujer discutió con su pareja, se tiró del auto en movimiento en medio de una avenida y está grave

Quedó tendida sobre el asfalto con traumatismo de cráneo. Un patrullero que llegó para asistirla fue embestido por un camión. Detuvieron a su novio, acusado de violencia de género.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
General Paz_1

Una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento en medio de la avenida General Paz, a la altura del cruce con la Autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 13 de la avenida, en sentido al Río de la Plata, sitio donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer, lo que provocó una colisión.

Según las fuentes, todo se debió a que una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat Uno se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión. Un patrullero, alertado de la situación, arribó al lugar, se cruzó en el carril para evitar que atropellaran a la mujer pero fue embestido por un camión Mercedes Benz 710.

Tras asistir a la mujer, ésta fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado, con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con riesgo de vida, según indicaron las fuentes el caso.

En el lugar, los investigadores realizaron peritajes, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.

El caso quedó a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, donde dispusieron que se labren actuaciones por averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género y se ordenó la detención del hombre que manejaba el vehículo en cuestión. También se requirió el secuestro del rodado, un dosaje de sangre, orina, alcotest y narcotest.

El accidente entre el patrullero y el camión no dejó ningún herido, informaron fuentes policiales.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.