El fútbol femenino ya es una realidad en el club Ferrocarril

En su afán por ampliar su gama de actividades deportivas, la entidad de calle Buenos Aires ha incorporado desde hace algunas semanas una nueva opción.

Deportes 11/02/2023 Editor Editor
IMG-20230211-WA0002

Se trata del fútbol femenino, cuya práctica se realiza los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 horas en el Campo de Deportes que la institución posee en San Juan y Salto Uruguayo.

Los entrenamientos, a cargo de Enzo Ruíz Díaz, comenzaron el pasado 1 de febrero y en cada uno de ellos se promedió una treintena de jugadoras.

IMG-20230211-WA0003

Desde la conducción de esta disciplina se remarcó que la convocatoria continúa abierta para todas aquellas chicas mayores de 15 años que deseen sumarse. Las mismas podrán comunicarse para más información al número +54 9 345 411-3326.

El objetivo inmediato de esta nueva actividad es la conformación de planteles competitivos para participar en la presente temporada de la Liga Concordiense de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.