La provincia convocó a los gremios estatales a paritaria el próximo martes

El gobierno provincial convocó a ATE y UPCN a la primera reunión paritaria del año.

Provinciales11/02/2023EditorEditor
1676073683jpg

La provincia abrirá las paritarias 2023 luego de haber liquidado el aumento acordado el año pasado, que permitió que los salarios de los trabajadores del Estado, activos y pasivos, le ganaran a la inflación, tal como lo comprometió el gobernador Gustavo Bordet.

En esta oportunidad, la representación paritaria del gobierno provincial se reunirá con las y los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) el próximo martes 14 de febrero a las 12 en Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
md

UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario

TABANO SC
Política05/07/2025

Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.