Se viene el estreno de “Angélica”, una zamba romántica con alienígenas

Este fin de semana se pondrá en escena una obra en el espacio cultural Pueblo Viejo. Los detalles.

Show 11/02/2023 Editor Editor
Angélica

Cesar Dobler, director de la obra "Angélica" y conocido artísticamente como "Crocante", dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y puntualizó que "la obra que fue premiada en Santa Rosa (La Pampa), y ya tuvo una puesta de escena en la ciudad de Chajarí, así que ahora llega a Concordia y se estrenará en el conocido espacio cultural Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230, entre calles Brown y 25 de mayo".

Asimismo, Dobler detalló que la obra se trata de "una comedia absurda que dura aproximadamente una hora, además es apta para toda la familia".

Cesar Dobler

Posteriormente, señaló a modo de resumen del contenido de la puesta en escena de su obra: "Estarán presente Juan Terrusi y  Ricardo Urbini quienes contarán una historia de dos personajes -dos puesteros- de La Pampa y esa tranquilidad que ellos tienen se ve interrumpida por un fenómeno".

Por último, el artista dijo que el costo de la entrada es de $1000 pesos e invitó a la audiencia a concurrir a las 21:00 horas a Pueblo Viejo para disfrutar de un elenco impresionante.

Te puede interesar
Lo más visto