


Cesar Dobler, director de la obra "Angélica" y conocido artísticamente como "Crocante", dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y puntualizó que "la obra que fue premiada en Santa Rosa (La Pampa), y ya tuvo una puesta de escena en la ciudad de Chajarí, así que ahora llega a Concordia y se estrenará en el conocido espacio cultural Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230, entre calles Brown y 25 de mayo".
Asimismo, Dobler detalló que la obra se trata de "una comedia absurda que dura aproximadamente una hora, además es apta para toda la familia".

Posteriormente, señaló a modo de resumen del contenido de la puesta en escena de su obra: "Estarán presente Juan Terrusi y Ricardo Urbini quienes contarán una historia de dos personajes -dos puesteros- de La Pampa y esa tranquilidad que ellos tienen se ve interrumpida por un fenómeno".
Por último, el artista dijo que el costo de la entrada es de $1000 pesos e invitó a la audiencia a concurrir a las 21:00 horas a Pueblo Viejo para disfrutar de un elenco impresionante.



Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Profundo pesar en La Paz por la muerte del docente en ruta 12: los mensajes de la comunidad educativa

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord
.





