Motociclista terminó debajo de un auto tras accidente de tránsito en zona céntrica

Una mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat como consecuencia del siniestro vial ocurrido en una transitada esquina de Concordia.

Policiales 10/02/2023 Editor Editor
Accidente de tránsito_1

En horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en una transitada esquina de la zona céntrica de nuestra ciudad, precisamente en la intersección de las calles Entre Ríos y Güemes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en el siniestro se vieron involucrados una moto de 110 cc y un auto Volkswagen Gol.

Como consecuencia del accidente, el rodado de menor porte -en el que se trasladaba una mujer- quedó incrustado debajo del Volkswagen. Posteriormente, la víctima del accidente debió ser trasladada al hospital Masvernat para recibir atención médica producto de las heridas recibidas en el siniestro vial.

El accidente dejó como saldo, además, daños en los dos rodados involucrados.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto