Tarifa eléctrica: el senador Kueider exige beneficios para Entre Ríos

En el marco de la disputa por la tarifa eléctrica, el senador Edgardo Kueider hizo público su enojo con Alberto Fernández y lo acusó de mentirle a los entrerrianos.

Política 10/02/2023 Editor Editor
Kueider y Fernández_1

“Yo lo he bancado públicamente a Alberto, he votado cosas con las que no estaba de acuerdo, le banqué el acuerdo con el FMI a muerte, me enfrenté con media política nacional. Lo mínimo que esperaba es una devolución para mi provincia. Lo único que le pedí fue que le bajemos la energía a los entrerrianos y no lo hizo”, manifestó el senador Edgardo Kueider en declaraciones al medio porteño Letra P.

Entre las acciones que podría tomar el legislador estaría la de presentar en el Senado un proyecto para subsidiar la tarifa de energía eléctrica en Entre Ríos.

A fin del 2022, contó Kueider, Fernández le había prometido “resolver la situación”, pero no se evidenciaron soluciones. Ante esa falta de respuestas, el legislador confirmó que está distanciado del proyecto político de Fernández y que no lo acompañará en ninguna actividad hasta tanto no tome alguna resolución al respecto. 

“Ese perjuicio que sufrimos nosotros y que el Gobierno no ha atendido me causa mucho malestar. Presenté formalmente los reclamos en el Senado y en forma privada y el Presidente asumió el compromiso, pero no cumplió. Estoy enojado y muy molesto”, mencionó finalmente.

Te puede interesar
75b1b94b-762d-4526-a438-eae19f2a53cf

ASCUÉ SE ALEJA DE MILEI  ¿SE HARÁ PERONISTA?

TABANO SC
Política 02/04/2024

En un "correo del lector", el colega del presidente municipal, abogado Fabio D'Angelo, remite una nota con pedido de publicación en la que desarrolla una serie de comentarios sobre las designaciones de cargos en la Municipalidad local.

Lo más visto