Santiago Borda, participante de “La Voz Argentina”, habría sido castigado por su pareja por celos

El joven de 19 años forma parte del team Lali tuvo que ser atendido en el hospital Delicia Concepción Masvernat y tendría politraumatismos y sus manos cortadas.

Concordia 02/08/2021 Editor Editor
santi borda
Santiago Borda, uno de los preferidos de La voz argentina.

Luego de haber ganado la primera noche de batallas interpretando el tema “Ego” de Lali Espósito, Santiago Borda, uno de los favoritos de “La Voz Argentina”, debió ser atendido en el hospital Masvernat, en lo que parecería ser un asunto de violencia doméstica.

En la tarde de este viernes, trascendieron las primeras versiones en la que aseguraban que el joven tuvo un accidente doméstico y debió ser asistido por los médicos de la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.

“Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, aseguró su padre, Mario Borda, dando a entender que su hijo sufrió unos cortes en la manos, que por fortuna, no sería una lesión de gravedad. “Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, Expresó el hombre, quien intentó llevar tranquilidad a sus fans: “Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”.

guardia
Santi estuvo en la guardia y fue atendido por profesionales del Hospital Masvernat, la versión que dio su padre, era poco creíble. Ahora, se empieza a develar la misteriosa “caída” que en realidad fue el intento de fugar de su encierro, según diferentes medios.

Según versiones de la revista Gente, desde el hospital trascendió otra versión completamente distinta, en la que aseguran que el joven aún continúa internado y que habría sufrido un hecho de violencia por parte de su pareja.

En estos dichos, detallan que las lesiones de Santiago serían de mayor gravedad a las ya mencionadas, ya que al parecer el joven habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde se encontraba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.

Ahora el joven concordiense deberá hacerse más estudios como una radiografía de pulmón. Si los resultados que reciba en las próximas horas son positivos para su salud, Santi se reincorporará al reality para continuar los ensayos ya que pasó a la siguiente etapa de la competencia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto