
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

La mega feria de la economía social comenzará a partir de las 10 de la mañana de hoy jueves y se extenderá hasta las 20 horas hasta este sábado en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad. Posteriormente, está previsto que se realice en la costanera, en la plaza España, en el Parque Ferre y en la plaza Urquiza.
Sobre este tema, cronistas del diario EL SOL-Tele5 mantuvieron un dialogo con Alba Ponce, directora de la Economía Social de la Municipalidad de Concordia. "Arrancamos nuevamente este fin de semana con la feria que se realizará durante el jueves (por hoy) viernes y sábado", informó Ponce.
La funcionaria explicó que hay feriantes "cuyo emprendimiento es la actividad que más entrada tiene en la familia, por lo que para ellos es una salida laboral". "También hay otros feriantes donde este ingreso es complementario y un aporte más a la familia", añadió.
"Hay familias que viven mucho de esto, ellos dependen de las ventas que hagan para aportar a sus familias, por eso consideramos que era muy importante volver con la economía social nuevamente", manifestó a este medio.
Cabe recordar que en la feria se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.
Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.