Jueves, viernes y sábado: mega 'Feria de la economía social' en la plaza 25 de Mayo

Este jueves arranca una mega feria en Concordia a partir de las 10 de la mañana de este jueves en la plaza central de Concordia. Los detalles.

Concordia 09/02/2023 Editor Editor
Feria

La mega feria de la economía social comenzará a partir de las 10 de la mañana de hoy jueves y se extenderá hasta las 20 horas hasta este sábado en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.  Posteriormente, está previsto que se realice en la costanera, en la plaza España, en el Parque Ferre y en la plaza Urquiza.

Sobre este tema, cronistas del diario EL SOL-Tele5 mantuvieron un dialogo con Alba Ponce, directora de la Economía Social de la Municipalidad de Concordia. "Arrancamos nuevamente este fin de semana con la feria que se realizará durante el jueves (por hoy) viernes y sábado", informó Ponce.

La funcionaria explicó que hay feriantes "cuyo emprendimiento es la actividad que más entrada tiene en la familia, por lo que para ellos es una salida laboral". "También hay otros feriantes donde este ingreso es complementario y un aporte más a la familia", añadió.

"Hay familias que viven mucho de esto, ellos dependen de las ventas que hagan para aportar a sus familias, por eso consideramos que era muy importante volver con la economía social nuevamente", manifestó a este medio.

Cabe recordar que en la feria se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.