Motociclista resultó con lesiones graves tras esquivar un bache

El hombre resultó con lesiones en su rostro, además de una fractura y debió ser hospitalizado.

Policiales 08/02/2023 Editor Editor
Hospital Masvernat

Pasados unos minutos de las 6 de la mañana de este miércoles ocurrió un grave accidente de tránsito sobre el kilómetro 9 de la Ruta 015.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia informaron que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Quinta. Allí, los efectivos constataron que había un hombre que momentos previos conducía una moto y que cayó al pavimento al tratar de esquivar un bache.

La caída le provocó lesiones en el rostro y también en el hombro, por lo que el hombre de 51 años fue trasladado en una ambulancia de Emergencias (107) hasta el hospital Masvernat.

Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que el hombre presentaba lesiones en rostro y fractura de clavícula.

Efectivos del Gabinete Criminalístico trabajaron en el lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.