Motociclista resultó con lesiones graves tras esquivar un bache

El hombre resultó con lesiones en su rostro, además de una fractura y debió ser hospitalizado.

Policiales 08/02/2023 Editor Editor
Hospital Masvernat

Pasados unos minutos de las 6 de la mañana de este miércoles ocurrió un grave accidente de tránsito sobre el kilómetro 9 de la Ruta 015.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia informaron que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Quinta. Allí, los efectivos constataron que había un hombre que momentos previos conducía una moto y que cayó al pavimento al tratar de esquivar un bache.

La caída le provocó lesiones en el rostro y también en el hombro, por lo que el hombre de 51 años fue trasladado en una ambulancia de Emergencias (107) hasta el hospital Masvernat.

Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que el hombre presentaba lesiones en rostro y fractura de clavícula.

Efectivos del Gabinete Criminalístico trabajaron en el lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.