Se fue la tercera noche del carnaval concordiense y ya se prepara la cuarta

Se vivió este fin de semana en el corsódromo municipal “Atanasio Bonfiglio” la tercera noche del Carnaval de Concordia, en el cual Bella Samba abrió el desfile y luego fue el turno de Emperatriz, siguiendo Imperio y, como broche de oro, Ráfaga.

Concordia 07/02/2023 Editor Editor
Carnaval de Concordia_1

Bella Samba abrió la primera noche de febrero en el “Atanasio Bonfiglio” y luego desfilaron Emperatriz, Imperio y Ráfaga.  La fiesta en las tribunas se prolongó durante toda la jornada y miles de concordienses y turistas ratificaron el atractivo del carnaval más pasional del país. de nuestra ciudad.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Miguel Guitar, como referente del Ente Carnaval, expresó que la tercera noche del carnaval de Concordia fue un éxito.  "Estuvo un poquito más fresca que las dos primeras noches. Además, tuvimos un marco de público superior a las dos noches anteriores. Entendemos que es principio de mes y eso ayudó un montón para que hubiera tanta gente", contó Guitar.

Carnaval de Concordia

Asimismo, comentó que "arrancamos con mucha puntualidad y hubo una marcada presencia de turistas que vinieron de distintas provincias de nuestro país y también vinieron turistas de la República Oriental del Uruguay".

Sobre los turistas, remarcó la entusiasta presencia de "un contingente de la ciudad de La Plata y de la ciudad de Buenos Aires con tres micros completos con más de 130 turistas que se ubicaron en las tribunas y que se dieron el gusto de sentir el fervor popular de nuestro carnaval concordiense".

Carnaval de Concordia_2

"Ahora ya estamos haciendo los balances y ajustes para que en la cuarta noche, que será el próximo sábado 11 de febrero, estemos a la altura de las circunstancias", adelantó el coordinador. "Hay mesas que ya están vendidas y todavía queda un remanente de sillas; además contamos con una tribuna popular que tiene espacio para mucha gente", comentó.

Entradas

El  próximo 11 de febrero será la cuarta noche del carnaval 2023 y las entradas anticipadas tienen un valor de $1000, mientras que en puerta costarán $1200.

Se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 19  y los sábados de 9 a 13.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto