Este fin de semana se trabajó intensamente en combatir focos de incendio en el Delta del Paraná

Con medios aéreos y acuáticos se trabajó durante todo el fin de semana en el combate de los incendios registrados en islas del Delta, frente a Villa Constitución. Los operativos fueron desarrollados por brigadistas de Entre Ríos y Santa Fe, con helicóptero y embarcaciones de Nación.
Provinciales02/08/2021EditorEditor
incendios

Desde el comando de operaciones instalado en la localidad santafecina de Villa Constitución se realizaron los vuelos de patrullaje y detección de focos ígneos y, posteriormente, el traslado de brigadistas para el combate de los mismos.

Participaron más de 40 personas: personal técnico, operativo y logístico de Protección Civil y del Ministerio de Salud de Santa Fe; brigadistas forestales de Bomberos Voluntarios y Policía de Entre Ríos; personal técnico del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos; de la Municipalidad de Villa Constitución; de Parques Nacionales (APN); de Guardia Rural los Pumas; del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático; y Bomberos Voluntarios de Villa Constitución.

Se contó con embarcaciones de Parques Nacionales (APN), Prefectura y del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, esta última tripulada por personal de la Guardia Rural Los Pumas; y el helicóptero del Ejército Argentino.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
image

El Plenario de Agmer exigió discutir "seriamente" una recomposición salarial

TABANO SC
Provinciales23/10/2026
En Villaguay, los Secretarios Generales pidieron la convocatoria inmediata a paritarias. Además, elaboraron un comunicado acusando a Frigerio de acompañar las medidas de "empobrecimiento" de Milei. También criticaron el accionar del ministro de Economía: "evidencia su total desconocimiento de la realidad de los trabajadores entrerrianos”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

TABANO SC
Concordia24/10/2026
La constructora Vecchio SRL demandó al club por cerca de 200.000 dólares tras la paralización de la obra del césped sintético. Con las cuentas embargadas por juicios laborales, socios que reclaman balances y elecciones, y un temporal que destrozó parte de las instalaciones, la institución busca préstamos privados al 10% anual. Su presidente, Guillermo Hudson, guarda silencio.