Este domingo se realizó el triatlón entrerriano en el lago de Salto Grande

El evento deportivo convocó a 160 participantes. El ganador es oriundo de la localidad de Victoria.

Deportes 06/02/2023 Editor Editor
TRIATLON (9)

Con la organización de la Asociación Entrerriana de Triatlón en conjunto con la Municipalidad de Concordia se realizó este domingo, en el perilago de Salto Grande, la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón “Jorge Stopello”. Más de 160 competidores participaron de esta prueba combinada con largada y llegada en Puerto Luis.

TRIATLON (10)

El que Concordia haya sido elegida como sede para esta fecha ratifica la importancia de nuestra ciudad en el calendario de los eventos más relevantes del verano.

En el mismo sentido, Máximo Andino, oriundo de Victoria y ganador de la distancia Elite Sprint en Varones Juniors B, destacó que “el circuito es muy lindo, muy atractivo, así como también es muy exigente; por eso fue una carrera muy difícil, había mucho nivel y la peleamos de principio a fin. Gracias a Dios pude quedarme con la victoria”, destacó el experimentado triatleta. 

TRIATLON (8)

Desde la organización agradecieron en las redes sociales el acompañamiento de la Codesal y el Gobierno Provincial y destacaron especialmente el apoyo de Gendarmería, Prefectura, Policía, los servicios de emergencias y ambulancias y el personal de la Central de Tránsito y Movilidad Urbana. 

TRIATLON (11)

Te puede interesar
Lo más visto