
Dos policías en la mira por violar a una compañera de la misma fuerza y viralizar video
Editor
El fiscal señaló que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 23 de diciembre mientras los acusados hacían adicionales en un boliche céntrico
Uno de ellos fue imputado como autor del delito y el otro como partícipe necesario, puntualmente de haber filmado el abuso, omitiendo el deber de cuidado. Los hechos, según la atribución fiscal, ocurrieron en la madrugada del 23 de diciembre mientras los efectivos hacían servicios adicionales en un boliche céntrico.
La imputación fue realizada este viernes por el fiscal Maximiliano Nicosia, en los Tribunales de San Lorenzo, a raíz de una denuncia radicada el 18 de enero en un Centro de orientación a la víctima de violencia familiar y sexual.

El funcionario acusó al subinspector José Matías R. de abuso sexual con acceso carnal agravado “por haber sido cometido por miembro integrantes de las fuerzas de seguridad en ocasión de sus funciones” en calidad de autor y consumado. Este uniformado revistaba en la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y fue detenido esta semana en su casa de barrio Plata, en Rosario, por personal de la Agencia de Control Policial (ACP).
Además, fue imputado el suboficial Leandro P., perteneciente al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVII, en calidad de partícipe necesario. Este policía había sido detenido en su casa de Capitán Bermúdez.

De acuerdo con la acusación, el abuso tuvo lugar entre las 4 y las 4.42 de la madrugada del 23 de diciembre pasado, a la salida de una cervecería sanlorencina de avenida San Martín y Salta. Según la atribución fiscal, José Matías R. estaba haciendo adicionales en el local y llevó a la víctima –G. D.– a su auto Ford Fiesta estacionado a mitad de cuadra.
La mujer había llegado al boliche con un grupo de amigos, luego de haber estado en una despedida de año en Pueblo Andino, y estaba bajo efectos del alcohol. “Ella se sentía cansada y Roldán le ofreció el auto para descansar. La sentó en el asiento del conductor y luego volvió al servicio”, sostuvo el fiscal Nicosia.



Motociclista choca una camioneta de atrás y se quebró el antebrazo y dos dedos.



Un hombre está en terapia intensiva por la exploción e incendio de una embarcación en el río

"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA

Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.

Corrientes recupera un histórico paso ferroviario con Brasil tras casi una década sin tren

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.
.




