
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Fernando Rouger, director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia informó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que uno de los cambios que ya comenzó a implementarse es que las motos ya no podrán estacionar frente a la Jefatura de Policía.
Al respecto, Rouger explicó que "lo que se busca es liberar la plaza principal de nuestra ciudad". Además de liberar el estacionamiento frente a la Jefatura, "también se está buscando que por calle 1° de Mayo no se estacione".
De esta forma, en lugar de estacionar los motovehículos sobre calle Pellegrini, "se va a pasar a Mitre y Alberdi", según detalló el funcionario municipal.
Como consecuencia, "alrededor de la plaza no se va a poder estacionar" y "lo único que va a quedar será la parada de taxis que está frente a la Catedral". Asimismo, "el área grande de carga y descarga ahora será por calle 1° de Mayo, sobre la vereda frentista a la plaza 25 de Mayo".
Posteriormente, el director de Movilidad Urbana aclaró que serán cambios graduales y llevó tranquilidad a la población al expresar que "no se va a multar a la gente sin informar primero". Al respecto, desde el área ya comenzaron a instalar cartelería informando a la ciudadanía sobre los cambios que se están llevando a cabo en la zona, además de los cordones de las veredas pintados.

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.




.