UOEMC comenzó con el movimiento de tierra para construcción de viviendas

Esta semana, parte de la Comisión Directiva de la UOEMC se trasladó hacia un predio para dar comienzo a la apertura de calles para el futuro complejo de viviendas destinado a afiliados al gremio municipal.

Concordia 04/02/2023 Editor Editor
uoemc

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Maximiliano Torres, secretario general del sindicato manifestó que "cerca de 8 años llevó concretar este proyecto que ahora se puso en marcha. La idea de construir viviendas para miembros afiliados de la Unión de Obreros y Empleados Municipales Concordia (UOEMC) es un gran logro".

"El terreno a construir las viviendas sería de 2 manzanas, comprendido entre avenida Yuquerí, Sara Neira, Padres Capuchinos y 2 de abril. La iniciativa fue gestionada por quienes trabajamos por varios años para poder conseguir y concretar este predio el cual al final se concretó la entrega al gremio entre los años 2014 o 2015 para la futura construcción de viviendas destinados a empleados municipales de la ciudad de Concordia", detalló. 

“SEGURAMENTE ACÁ EN EL FUTURO ESTO VA A ESTAR MUY POBLADO” 

Posteriormente, Carlos Rapuzzi, secretario gremial del gremio informó que "la ordenanza ya está aprobada y se están realizando las demarcaciones de calles y movimientos del suelo, actividades que son llevadas a cabo con la maquinaria de vehículos pesados proporcionada por el intendente de la ciudad, quien estuvo predispuesto a otorgar el equipamiento que se precise para impulsar esta iniciativa que tanto emociona a los empleados municipales".

Finalmente Rapuzzi comentó que "si bien es cierto que es un beneficio para los trabajadores nuestros, también es un beneficio para la zona porque al estar más poblado, esto va a generar mucho más movimiento", dijo refiriéndose a que zonas como Avenida Yuquerí y Sara Neira se encontraban muy desoladas, asimismo agregó que "era impensado que puedan llegar a ser habitadas, pero gracias a este proyecto, se aprovechará el espacio y en vista de ello seguramente acá en el futuro esto va a estar muy poblado".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.