Histórico dirigente comunista herido en choque este mediodía

Se trata de Horacio Caino, de 80 años, quien resultó con varias lesiones por las cuales fue trasladado al Masvernat donde se asiste. Caino es un referente histórico del Comunismo de Concordia, un hombre de gran cultura y versación en los movimientos sociales y políticos del mundo.

Policiales 03/02/2023 TABANO SC TABANO SC
caino
Horacio resultó muy herido tras el accidente fue atendido en el lugar por el guardavidas Alvarez.

Horacio CAINO (80) un hombre que vive en inmediaciones del lugar donde se produjo un inusual accidente de tránsito en el Vallecito del Ayuí entre una Peugeot Partner y un colectivo de la Línea 7 que circulaba de norte a sur por la Avenida Monseñor Rosch y la Partner lo embistió de atrás, cayendo Caino y quebrándose una mano, además de recibir un corte y traumatismos varios.

horacio

Horacio Caino yace en el suelo, mientras los paramédicos lo tratan de subir a la camilla espinal para trasladarlo al hospital Masvernat.

Horacio, viene preparando desde hace años su visita a Cuba para ver cómo ha quedado el último país que tiene un sistema social comunista y visitar los lugares por los que anduvo el "Che" y Fidel Castro, figuras icónicas del ideario revolucionario que sustenta el comunismo vernáculo.

Desgraciadamente, le viene a suceder este accidente que impedirá que pueda moverse libremente y que concrete sus deseos de visitar el país caribeño como único de sus postreros objetivos de vida.

accidete-concordiajpg

Deseamos desde aquí, la pronta restauración de la salud de Horacio,

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto