
Usaban un quiosco como pantalla para vender drogas: Dos detenidos
Editor

En horas de la tarde de este jueves, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia y la División Toxicología de Jefatura Departamental Federal realizaron allanamientos en un domicilio del barrio Villa Jardín de nuestra ciudad en el que funcionaba un quiosco y también vendían drogas.
El allanamiento había sido solicitado por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta y ordenado por el Juzgado de Garantías Dr. Francisco Ledesma, por infracción a la Ley 10.566 (narcomenudeo).
De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por la Jefatura Departamental de nuestra ciudad, tras el procedimiento se secuestraron recortes de bolsa de nylon de color blanco de forma circular, una balanza eléctrica digital, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, una libreta con anotaciones, tijeras, recortes de bolsas para el fraccionamiento de estupefacientes y teléfonos celulares.
Asimismo, se procedió a la identificación de cinco personas y otras dos resultaron detenidas. Los detenidos se tratan de una mujer de 30 años y de un hombre de 32.



Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto


Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini

Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad

Florencia Peña renunció por difundir la noticia falsa sobre la salud del papá de Messi



Una pareja de jubilados murió en un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12

.




