Usaban un quiosco como pantalla para vender drogas: Dos detenidos

En el lugar se encontraron diversos elementos de fraccionamiento, además de drogas. Los detalles.
Policiales03/02/2023EditorEditor
Narcomenudeo

En horas de la tarde de este jueves, personal de la División Toxicología de  la Jefatura Departamental Concordia y la División Toxicología de  Jefatura Departamental Federal realizaron allanamientos en un domicilio del barrio Villa Jardín de nuestra ciudad en el que funcionaba un quiosco y también vendían drogas.

El allanamiento había sido solicitado por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta y ordenado por el Juzgado de Garantías Dr. Francisco Ledesma, por infracción a la Ley 10.566 (narcomenudeo). 

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por la Jefatura Departamental de nuestra ciudad, tras el procedimiento se secuestraron recortes de bolsa de nylon de color blanco de forma circular, una balanza eléctrica digital, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, una libreta con anotaciones, tijeras, recortes de bolsas para el fraccionamiento de estupefacientes y teléfonos celulares.

Asimismo, se procedió a la identificación de cinco personas y otras dos resultaron detenidas. Los detenidos se tratan de una mujer de 30 años y de un hombre de 32.

Te puede interesar
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

TABANO SC
Política16/10/2026
La senadora por Feliciano, adherida al Frigerismo como estrecha colaboradora de las políticas que lleva adelante el gobernador porteño en la Casa Gris, Rogelio Frigerio, se pronunció a favor de suspender las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ordenar el calendario electoral de 2027. En declaraciones a Radio de la Ciudad 88.7 de San José de Feliciano.