15 nuevos agentes de Tránsito ya están prestando servicio en el centro de Concordia

Desde gobierno valoraron la incorporación de nuevos agentes afectados a Tránsito Municipal con el objetivo de mejorar el área, quienes ya están prestando servicio en las calles céntricas.

Concordia 02/02/2023 Editor Editor
sierra

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el contador Álvaro Sierra,  secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, señaló que "junto con el intendente Enrique Cresto,  el Director de Tránsito y con el Coordinador de Tránsito de la Municipalidad recibimos a estos quince nuevos agentes afectados a la dirección de Tránsito municipal".

Asimismo, resaltó que los 15 agentes "provienen de un concurso público". Además, contó que el día martes se hizo la presentación formal y este miércoles ya comenzaron a trabajar.

"El área de Tránsito Municipal es como todos sabemos, un área muy sensible, por lo que estas incorporaciones son muy importantes como servicio a la comunidad".

"Estamos modernizando, no solamente a la cuestión tecnológica en esta área, sino que también se trabaja en los recursos humanos incorporando nuevo personal, creo que es un paso importante que se está dando en esta gestión" dijo y valoró que "todo esto se puede lograr porque tenemos un equilibrio fiscal".

Te puede interesar
Lo más visto