

Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continuará llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.
En ese sentido, el equipo municipal comenzará la jornada este jueves 2 de febrero en el barrio Pierrestegui (Plazoleta 2 de Abril y Gregoria Pérez).
El martes 7 continuará en el barrio Nebel Sur (Club Nebel), mientras que el jueves 9 se lo hará en el barrio Don Jorge (Plazoleta P. A. de Sarmiento y Souza Really).
La jornada continuará el martes 14 en la costanera (mirador de aves) y el jueves 16 en el barrio 21 de Septiembre (Mario Gatto y Diamante).
Por otra parte, el jueves 23 será el turno del barrio IAPV (Carlos Arias y Gregoria Pérez) y las actividades culminarán el martes 28 en barrio Cipo (España y Chile).
Por último, se informó que todas las jornadas se desarrollarán por la mañana, en el horario de 9 a 10 horas.


Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa



Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

¿Qué sabe la gente sobre el autismo? Crecen los diagnósticos, pero hay un alto desconocimiento en la sociedad

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres
.





