La Veterinaria Municipal brindó el calendario de actividades para febrero

Dichas actividades corresponden a la vacunación antirrábica y desparasitación, las cuales se llevarán adelante en diferentes barrios de Concordia. Todos los detalles.

Concordia 31/01/2023 Editor Editor
Castraciones Barrio Lamadrid-42

Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continuará llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.

En ese sentido, el equipo municipal comenzará la jornada este jueves 2 de febrero en el barrio Pierrestegui (Plazoleta 2 de Abril y Gregoria Pérez).

El martes 7 continuará en el barrio Nebel Sur (Club Nebel), mientras que el jueves 9 se lo hará en el barrio Don Jorge (Plazoleta P. A. de Sarmiento y Souza Really).

La jornada continuará el martes 14 en la costanera (mirador de aves) y el jueves 16 en el barrio 21 de Septiembre (Mario Gatto y Diamante).

Por otra parte, el jueves 23 será el turno del barrio IAPV (Carlos Arias y Gregoria Pérez) y las actividades culminarán el martes 28 en barrio Cipo (España y Chile).

Por último, se informó que todas las jornadas se desarrollarán por la mañana, en el horario de 9 a 10 horas.

Te puede interesar
Lo más visto