Más de una quincena de allanamientos investigan 3 ataques relacionados con armas de fuego

Los procedimientos comenzaron en horas tempranas de la mañana y dieron resultado positivo.

Policiales 31/01/2023 Editor Editor
0230131093123

Alrededor de las 6:00 de este martes la Policía comenzó a llevar a cabo una serie de allanamientos relacionados a varios hechos delictivos que tuvieron lugar en nuestra ciudad en los últimos días.

Más de una quincena de allanamientos continuaban siendo realizados a media mañana. En ese marco, este medio pudo saber que la Policía ya había logrado secuestrar armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa que serán analizados a fines de esclarecer los hechos delictivos que se investigan.

En el caso de las armas de fuego, se supo que se hallaron armas de diversos calibres, ídem con las municiones. Además, se encontró un aire comprimido que había sido modificado a arma de fuego.

Fuentes vinculadas a la causa confiaron a diario EL SOL que los allanamientos tuvieron lugar en razón de tres episodios en particular: el ataque contra el joven en las afueras del boliche de la costanera, el ataque contra el conocido futbolista local y los disparos contra un domicilio de calle Ramírez que se realizó en represalia por haber atacado al futbolista. 

Te puede interesar
Lo más visto