En febrero se abren las inscripciones para integrar el coro municipal

En nuestra ciudad se llevará adelante el proyecto de un Coro de Cámara, cuyas audiciones serán para mayores de 18 de años comenzando después de la segunda quincena de febrero.

Concordia 31/01/2023 Editor Editor
COROS (1)

El impulsor del proyecto, Omar Kueider, expresó sentirse muy contento "de poder llevar adelante esta iniciativa junto a Esteban Taubas, Mariano Sequeira y Juan Pablo Paccazochi". "Se trata de brindarle a Concordia algo nuevo culturalmente", agregó.

Continuó explicando que "será un Coro de Cámara al que aspiramos tener 40 integrantes para poder establecernos. Hay mucha gente que canta en la ciudad y seguramente vamos a tener esa posibilidad. El proyecto está hecho para que la gente participe, no solo para venir a cantar sino que puedan formarse, tener un acercamiento más profundo a las técnicas vocales".

Por su parte, el músico Esteban Taubas comentó que "siempre es una alegría las iniciativas de aportar y apostar a la cultura tanto en la educación como en la cultura que son los pilares para transformar una sociedad más allá de las posibilidades industriales o económicas si no hay un acervo cultural eso se desarma fácilmente. Saber que hay gente interesada y que apuesta a generar espacios culturales es siempre una buena noticia".

Mariano Sequeira contó que "es una propuesta innovadora, un dispositivo tendente a la formación de coreutas que puedan integrar un cuerpo coral de calidad, que puedan abordar un tipo de repertorio y sobre todo la novedad de que hay un equipo de trabajo atendiendo las múltiples necesidades de los coreutas”. Enfatizó en que “estimulamos a todos los que quieran sumarse y realicen las audiciones para formar parte de este equipo donde habrá muy buenos profesionales”.

Por último, aquellas personas interesadas pueden inscribirse dirigiéndose a la Dirección de Cultura (Urquiza 642), comunicándose a través del correo [email protected]. También pueden contactarse a través de WhatsApp al 345 404 4310.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto