Vuelco en Colonia Ayuí terminó con dos jóvenes heridos: uno presenta lesiones graves

Tras el accidente vial, el vehículo quedó tumbado hacia un costado y uno de los jóvenes tiene varias lesiones, entre ellas, una fractura en su columna vertebral. Ambos fueron trasladados al Masvernat.

Policiales 30/01/2023 Editor Editor
Vuelco

En la noche de este domingo, la Policía de la comisaría de la localidad de Colonia Ayuí fue advertida sobre un vuelco producido un camino de ripio sobre la Ruta Nº28. Una vez presentes en el lugar, los uniformados observaron a un auto marca Peugeot 206 de color blanco con su lateral izquierdo tumbado sobre la ruta.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el hospital Masvernat. Los heridos se trataban de dos hombres de Colonia Ayuí de 21 y 25 años, donde el menor era el conductor y el mayor de ellos iba como acompañante.

Posteriormente, desde el nosocomio comunicaron que el conductor del rodado presentaba politraumatismos, escoriaciones múltiples y fractura de la columna vertebral, lesiones que son consideradas de carácter grave y debió quedar en observación.

Por otra parte, el joven de 25 años presentaba escoriaciones múltiples y politraumatismos y un traumatismo de cráneo, lesiones consideradas leves; sin embargo, también quedó en observación.

Trabajaron en el lugar del accidente personal del Gabinete Criminalístico dispuesto por la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto