La Policía recuperó cuatro motos en diferentes operativos: hay un detenido

Los procedimientos tuvieron lugar este fin de semana, donde uno de los rodados había sido robado, el otro tenía pedido de secuestro y dos motos fueron halladas abandonadas.

Policiales 30/01/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

La Jefatura Departamental Concordia comunicó a diario EL SOL que personal policial logró recuperar cuatro motocicletas en diferentes circunstancias: dos de ellas fueron encontradas abandonadas, otra había sido recientemente robada y la última fue secuestrada durante un operativo de control.

Una de las motos abandonadas fue encontrada por personal de la Comisaría de Colonia Yeruá mientras realizaban patrullas preventivas durante este domingo. En un determinado momento, observaron que a unos 100 metros antes de llegar al arroyo Yeruá se encontraba una moto Gilera abandonada en un descampado. Debido a que los funcionarios no lograron encontrar al ocupante del rodado, la fiscalía en turno dispuso el secuestro del mismo.

Por otra parte, en horas de la mañana de este domingo, un llamado telefónico alertó a los funcionarios policiales sobre un sujeto que llevaba a cuestas y a contramano una moto marca Motomel 150cc por calle Corrientes llegando a Hipólito Irigoyen. De esta forma, efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron al sospechoso, quien tras ser consultado sobre la moto, él mismo manifestó haberla sustraído. Además, se supo de quién era el rodado tras hacer las averiguaciones correspondientes y se tomó la denuncia del dueño del rodado. En cuanto al malviviente, este quedó alojado en Dependencia Policial.

Anteriormente, en horas de la mañana de este sábado y a raíz de un operativo de control vehicular sobre calle Carriego y Urquiza, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de una moto marca Honda-CBX 250cc de color roja, conducida por un hombre de 54 años. Tras recabar los datos del rodado para volcarlos en el sistema para conocer su estado, se supo poseía un pedido de secuestro vigente. Se labró el acta correspondiente para hacer propicio el pedido, quedando así formalmente secuestrada. La fiscalía en turno dispuso el traslado del conductor de la moto a la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

Por último se informó que en horas de la tarde de este sábado, funcionarios de la Comisaría Quinta realizaban un patrullaje preventivo por un camino vecinal aledaño a una cantera, donde observaron una moto tirada entre la maleza. Luego, al conocerla con más detalles, se trataba de una moto marca Honda-XR Tornado 250cc. de color negra, sin dominio, sin tambor de arranque y con sus cables cortados. Al no poder localizar a su dueño, se dio aviso a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado para establecer su real procedencia y propiedad. Luego, se trasladó la motocicleta a la dependencia para su resguardo.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto