Motociclista de 67 años sufrió fractura expuesta tras chocar contra un auto

Tras el siniestro vial, el conductor de la moto se llevó la peor parte, mientras que el conductor del rodado de mayor porte no sufrió lesiones.

Policiales 29/01/2023 Editor Editor
Masvernat

Un accidente de tránsito se produjo entre una moto y un auto en la intersección de las calles Concejal. Veiga y Presidente Illia.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, los protagonistas del siniestro vial fueron un Peugeot 308 de color blanco y una moto marca IMSA 110cc.

Mientras que al mando del volante del rodado de mayor porte conducía un hombre de 36 años, en la moto se trasladaba un hombre de 67. Por razones que se investigan, la Peugeot, que circulaba por Veiga, impactó contra el rodado de menor porte que circulaba por Illia.

Producto del choque, el motociclista sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

Tomó conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía en turno y trabajaron en el lugar funcionarios policiales de Comisaría Cuarta y de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.