Motociclista fue embestido por un conductor que lo dejó malherido y abandonado en la calle

La víctima es un hombre de 30 años que quedó en observación en el Masvernat. Mientras tanto, testigos aportaron datos para dar con el paradero de quien se dio a la fuga tras el accidente.

Policiales 27/01/2023 Editor Editor
masvernat

Comenzando la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle De Los Viñedos y avenida Tavella, donde constataron que había un hombre tirado en el suelo.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, momentos antes de ser encontrado, dicha persona se trasladaba en una moto marca Zanella-ZB 110cc.

Asimismo, se informó que el hombre terminó en el suelo tras haber sido impactado por un vehículo tipo furgón de color blanco que se dio rápidamente a la fuga.  No obstante, y gracias a la colaboración de testigos presenciales quienes tomaron nota de la patente del rodado en fuga, se pudo determinar fehacientemente el tipo de vehículo y a nombre de quién se encontraría el rodado en cuestión.

La salud de la víctima

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat para sus curaciones. Minutos más tarde, desde el nosocomio local comunicaron que el motociclista lesionado de 30 años presenta múltiples escoriaciones y traumatismos, con un traumatismo craneoencefálico, quedando en observación.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto