Transportaba cubiertas ilegales e intentó coimear a la Policía: terminó preso

El ahora detenido circulaba en un auto junto a tres utilitarios donde transportaban las cubiertas y bultos con prendas de vestir y, para que lo dejaran circular, ofreció a los policías una coima de 75.000 pesos.

Policiales 26/01/2023 Editor Editor
Cubiertas_1

El conductor de un auto fue detenido en las últimas horas en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla luego de ofrecer una coima a efectivos policiales en un control donde detectaron que en otros utilitarios que lo acompañaban llevaba gran cantidad de cubiertas sin la correspondiente documentación.

Según informó la Policía, el episodio se produjo en el kilómetro 902 de la ruta 60, donde estaba montado un control de Policía Caminera de la provincia de Córdoba.

Tres vehículos utilitarios y un Renault Fluence fueron detenidos en el lugar y allí se detectó que transportaban una gran cantidad de cubiertas y bultos con prendas de vestir.

Fue entonces cuando el conductor del auto ofreció 75.000 pesos en efectivo al personal actuante, debido a que carecían de la correspondiente documentación del cargamento.

El detenido fue trasladado a una sede policial por supuesto autor del delito de “cohecho activo” con el secuestro del dinero y los neumáticos mencionados, entre otros elementos cuya procedencia se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.