Ciclista murió atropellado por un auto cuando circulaba por la Ruta Provincial 2

Policiales 25/01/2023 Por Editor
El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada y tuvo como víctima fatal a un hombre de 42 años oriundo de Concordia.
Proyecto-nuevo-24

Por causas que se investigan, un fatal accidente de tránsito se produjo en la intersección de Ruta 2 y Calle 1, en el trayecto que une Chajarí y Villa del Rosario (departamento Federación). El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana cuando un automóvil embistió a un ciclista, quien murió en forma instantánea.

El automóvil, un Focus color blanco, se dirigía hacia Villa del Rosario a trabajar a una quinta cítrica. El rodado en cuestión era conducido por un hombre mayor de edad e iba en compañía de otras dos personas.

Accidente Chajarí

Como producto del impacto, la mochila de la víctima fatal quedó desparramada en la calzada con ropa de trabajo en su interior, por lo que a prima facie se dedujo que se trataba de un empleado de un establecimiento de la zona.

Posteriormente, sobre el mediodía de este miércoles, el jefe de la Policía Departamental Federación, comisario mayor Luis Pereyra, confirmó que la persona fallecida se trataba de un hombre de 42 años, domiciliado en calle Santa Fe de la ciudad de Chajarí y oriundo de la ciudad de Concordia. También se supo que esta persona trabajaba en una quinta sobre la Ruta 2, entre calles 5 y 6 de Villa del Rosario.

Trabajaron en el lugar la Policía de Entre Ríos, Comisaría de Villa del Rosario, y Criminalística de la Comisaría N° 1.

Te puede interesar