Impresionante choque entre un auto y un camión acabó con la vida de 5 personas

Tanto el conductor del camión como los cuatro ocupantes del auto murieron en el lugar. La tragedia tuvo lugar en la Ruta 34 de la provincia de Santa Fe.
Policiales25/01/2023EditorEditor
Ruta 34_1

Un fatal accidente ocurrió este martes en la Ruta 34, en la localidad de Curupaity, provincia de Santa Fe.

Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar chocaron de frente un camión cisterna de fertilizante y un automóvil Renault Sandero.

Como consecuencia del violento impacto, cinco personas murieron. Se confirmó que los fallecidos son el conductor del camión y cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

Si bien no trascendió información sobre cómo ocurrió el accidente, las primeras hipótesis indican que la superficie resbaladiza y la disminución de la visibilidad, producto de la lluvia que se presentaba en el momento del hecho, serían la causa principal.

Ruta 34_2

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.