Un corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia este miércoles

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este miércoles se realizará el cambio de una subestación transformadora que afectará el suministro del servicio. Los detalles.

Concordia24/01/2023EditorEditor
IMG-20230124-WA0034
La subestación transformadora está ubicada en Isthilart y Saavedra.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este miércoles 25 de enero por el cambio de una subestación transformadora ubicada en Isthilart y Saavedra.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora y media desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona suroeste de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Sargento Cabral
  • Sur: Velez Sarsfield
  • Este: Villaguay
  • Oeste: Int. José Larocca
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.