Un corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia este miércoles

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este miércoles se realizará el cambio de una subestación transformadora que afectará el suministro del servicio. Los detalles.

Concordia24/01/2023EditorEditor
IMG-20230124-WA0034
La subestación transformadora está ubicada en Isthilart y Saavedra.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este miércoles 25 de enero por el cambio de una subestación transformadora ubicada en Isthilart y Saavedra.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora y media desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona suroeste de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Sargento Cabral
  • Sur: Velez Sarsfield
  • Este: Villaguay
  • Oeste: Int. José Larocca
Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.