La Veterinaria Municipal brindó el calendario de actividades de esta semana

Dichas actividades corresponden a las que se van a realizar en diferentes barrios de Concordia. Todos los detalles.

Concordia 24/01/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

La dirección de Veterinaria Municipal desarrollará las siguientes acciones durante los próximos días: entrega de turnos para castraciones descentralizadas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas. 

El cronograma es el siguiente:

Vacunación antirrábica y desparasitación

  • Martes 24 de enero. De 9:00 a 10:00 horas. Barrio José Hernández. Dirección: Cortada 53 entre Avellaneda y Las Heras (Plazoleta San Cayetano).
  • Jueves 26 de enero. De 9:00 a 10:00 horas. Barrio Los Pájaros. Dirección: DIAT Barrio Los Pájaros, Los Ruiseñores y Los Gorriones.

Entrega de turnos para castraciones

  • Miércoles 25 de enero. Plaza 25 de Mayo. Horario: 9:30 a 11:30 horas.
  • Viernes 27 de enero. Plaza Rural. Horario: 9:30 a 11:30 horas.

Veterinaria Municipal_2

Estas acciones se enmarcan en la política de sanidad y bienestar animal que impulsa la gestión municipal. En este sentido, cada semana en diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante vacunaciones, desparasitaciones y se entregan turnos para el Programa de Castraciones Descentralizadas de manera totalmente gratuita, en el que se trabaja en convenio con diferentes consultorios veterinarios y clínicas de la ciudad.

Las clínicas veterinarias adheridas reúnen las condiciones necesarias para desarrollar las cirugías en caninos y felinos, tareas que las condiciones climáticas impiden en los barrios durante la temporada estival.

Te puede interesar
Lo más visto