Perdió el control del vehículo y terminó destrozando la parte trasera de otro: hubo heridos

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 12 y dos personas debieron ser hospitalizadas.
Policiales23/01/2023EditorEditor
Ceibas_2

Un accidente de tránsito ocurrió minutos después de las 8 horas de la mañana de este domingo cuando dos vehículos chocaron en el kilómetro 149 de la Autovía 12, en cercanías a la localidad de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy.

El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Megane y un Renault Fluence, donde las personas que se trasladaban en ambos coches son oriundas de Buenos Aires.

Por causas que se investigan, el conductor del Renault Megane perdió el control, despistó y terminó impactando contra el Renault Fluence que iba adelante.

Tras el violento accidente, dos personas fueron trasladadas al Hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas.

Ceibas_1

Te puede interesar
losvoy

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

TABANO SC
Policiales09/04/2026
El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto