Tras el alivio de las lluvias, iniciará una semana de mucho calor

Luego de dos jornadas de temperaturas agradables, el SMN adelantó que desde hoy comenzará a elevarse la temperatura. En algunas ciudades hay alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 22/01/2023 Editor Editor
Calor-1024x736

Luego de las lluvias de las jornadas del viernes y el sábado, continuará el calor con temperaturas promedio de 46 grados en todo el territorio provincial, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A su vez, el organismo emitió una alerta amarilla por altas temperaturas para el departamento Gualeguay, mientras rige un alerta naranja para los departamentos de Islas, Tala, Gualeguaychú, Uruguay, Colón.

SMN CONCORDIA_1

El pronóstico en Concordia

Para este domingo en nuestra ciudad, las temperaturas estarán ubicadas entre los 20 y los 36 grados. El cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y la noche.

El lunes, las temperaturas promedio se registrarán entre los 22 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

El martes será uno de los días más calurosos de la semana, con temperaturas que se ubicarán entre los 22 y los 37 grados, el cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y la noche. Los vientos soplarán del norte rotando el noroeste.

Para el miércoles las temperaturas marcarán 21 y 34 grados, la mínima y máxima promedio. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

El jueves la temperatura se ubicará entre los 22 y los 35 grados centígrados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos predominantes soplarán desde el norte.

En tanto el viernes habrá un leve descenso de las temperaturas promedio que se ubicarán entre los 25 y los 30 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Sin embargo, el sábado volverá a ascender el termómetro con una máxima de 33 grados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto